Yo soy la Mariel =)

16:08 Edit This 0 Comments »
Esta pagna es nuevisima para mí y esto es una tontera pero es solo mi tontera, no le escribo a nadie pero aun así como siempre soy feliz escribiendo.


Veneno del cual bebí

Copa del cristal cual bebí,
veneno que mi ser inmundó
Culpa tienes licor viejo
eres tiempo perdido en el espacio,
esfinge que la vida rechazó.
Fuego de vida apagado,
senizas como lluvia sobre mis pétalos
manchaste mil piel, mi sonrisa, mi tiempo
Todo! cada uno con tu veneno.

Error inesesario,
duras lecciones la vida enseña,
cortaste mi piel con tu filo
espada clavada en el alma mía
rapidamente te perdiste entre el gentío.

La sangre derramada es sólo mía
juro con el tiempo cobrar cada gota,
Serán siemppre espinas atravesadas por tí,
recordaré siempre tu mortal veneno
veneno del cual bebí.






Despues me arrepentiré, quién sabra.... :\

0 comentarios: