No me dejes nunca

17:32 Edit This 0 Comments »

No me digas que te vas para no volver,

Que te marchas con mis sonrisas a medio terminar

Y que detrás de las rocas

Jamás volverás a esperarme.

Mi amor, tus besos que en la boca me besaron,

Tus manos que una melodía compusieron

Mientras cerraba mis ojos

Para verte mejor.

No repitas otra vez que es mejor

Tu allá y yo aquí,

Mira que aquí estaré,

Presa de otros labios,

Dueña de otra risa,

Pero aquí estoy mirándote.

Perdóname tú esta vez pero me cansé;

Tomaré prestado un minuto de nuestro recuerdo

Para transformarlo en olvido

Pero estoy conciente que mañana tendré que devolverlo,

Tendré que devolvértelo a ti.

No me dejes jamás, no me digas que te vas

Porque estoy esperando el día en el que riamos

Y cantemos nuevas canciones,

No las viejas letras removidas del polvo,

Estoy esperando cantar junto a ti

Las letras que hoy me desvelo escribiendo,

Los versos que sujeto del viento.

No me olvides nunca, y no te vayas

Que aunque no te espere, estoy pensando en ti.

0 comentarios: