Vivir

16:29 Edit This 0 Comments »
Es lindo pensar y sentir el aire cuando miras el cielo y sabes que vivies en mundo que no te pertenece, no mas que la vida de cada uno. Por qué dejamos que se nos corte nuestra libertad ? soy libre de hacer lo que quero porque vivo en nuestra nube que l gente quiere contaminarr, ese sistema que te reprime limitandote a disfrutar como desees. No tienen derecho alguno, debo decirlo, para negarte vivir la unica vida que tienes. El tiempo vale oro y no comprendo que hago 5 dias a la semana matando el valioso tiempo para vivir, es sólo eso, sólo vivir.
Sonreí al mundo y gane la batalla, no soy parte del juego sinniestro que una sociedad crea para malgastar mi tiempo, mi vida. Quiero que sepan que si estoy feliz es porque mira el pasado y ya no existe, ya se fue, no me hago cargo de errores pero son ellos los que me llevan donde estoy... el futuro? nada importa y no debo pensar en el, porque el futuro no llega, el presente me vale porque lo aprovecho y sonrío
Mentes ingenuas pobres criaturas. Tengo un óceano que es mio y no es de nadie, pero lo tengo para respirar y ser libre. Tengo al viento que roza mi piel para llenarme de gozo, de placer. Tengo, además, un cielo infinito para observar y perderme en el espacio, nada mas perfecto que la vida de un gran plan formado para mí, porque yo escribo esto, y nadie mas está debajo de mi piel.
Ahora me bajo de la nube, que es mi vida, para ser parte del juego sangriento que me consume... quiere consumirme...

0 comentarios: