Advenimiento

16:17 Edit This 0 Comments »





Encontré en mi propia soledad ansiada
una luz que no quise seguir
pero se acercó tanto
que fue imposible ignorarla.
Colgada de su sombra
había una niña que sonreía callada
deseando un poco más
del placentero silencio.
De pronto llegaste con un beso en la mano,
una flecha en la otra
y una mirada de palo.

Me hubiese gustado correr
mas no pude alejarme
y vi tus ojos fijos
en medio de la luz, la misma que brillaba.
Dijiste mi nombre como tantas veces
pero yo lo oí como nunca antes,
me percaté de tu sonrisa
que no asomaba en los labios.

Al final de tu cuerpo clabaste
una huella para yo verla
y saber de ti,
prolíjamente pensado.

Tu huella quedó junto a la mía,
sembradas en distintos cielos
unidas en un mismo paraíso.
Espero verte luego,
espero que quieras verme.

0 comentarios: