Superficie

16:27 Edit This 1 Comment »
Me dejé llevar por el simulacro de la risa,
bajo una frasada que navegaba entre mis piernas
y creí la triste mentira de una mirada sin terminar.

El cielo fue un espectador cualquiera mientras
todos los hombres se daban la espalda
y yo ingenuamente dibujaba pupilas en ellas.

Nadie alcanzó a tomar mi mano,
ni siquiera a colgarse de alguna huella mía
porque sonreí demasiado fuerte
y los ojos se agotaron por completo.

Ya se fueron todos,
no puedo creerlo.
Cada uno se llevó un pedazo del paisaje
y ahora se me cae la mirada entre los dedos.

Se quebraron los pasos de huída
y la risa se perdió en el silencio.

La falsedad de tus palabras me hirió en el aire que respiro,
casi debilitándome.
Si no fuera porque todavía creo,
creo.-

1 comentarios:

Anónimo dijo...

NAAA Q DECIR

me conmovio!! (y)

NINIA ERI SECA.. SIGUE EN LOQ UE TE GUSTA