Guitarreo de amor

19:10 Edit This 0 Comments »



Guitarreo de amor.

Primera cuerda, un verso.

Llegamos listos, ingenuos y pequeños;
Llegamos: aquí estamos.
Cantemos, pero tu voz suena más fuerte que la mía,
Y tu canto es más lindo;
Yo te sigo y cantamos.
Listo, ya cantamos.

Segunda cuerda, dos versos.

Mirémonos, y te encuentro.
Tus ojos me miraron y no lo había percibido.
Quedamos bien así.
Somos tímidos pero es por algo.
Estamos bien ahora, nos miramos.

Tercera cuerda. Tres versos.

Háblame, ya comienzas a decirme,
Y que lindo es escucharlo, porque
No tapé mis oídos como pensé.
Yo te hablo, estamos acariciándonos,
Tu vos con la mía,
Como suena una linda sinfonía.
Es mejor ahora
Porque hablamos.

Cuarta cuerda, cuatro versos.

Pudiste besarme, lo hiciste, te bese.
Somos un beso
Y él alegra tu mirada y tu voz.
Me gusta estar contigo porque me besas.
Cuando estamos juntos nos besamos,
Y es dulce tu saliva,
No es amargo lo que hacíamos
Porque seguimos haciéndolo, y es mejor
Porque también nos besamos.

Quinta cuerda, cinco versos.

Parecemos desconocidos, callamos.
Callamos ahora de pena
Pero parece bien, un poco de silencio.
No me crees, yo tampoco.
Cállate. Pero no tan pronto que me duele
Y es triste hablar sola.
Cállame.
Listo, nos callamos.

Sexta cuerda, seis versos.

Tengo permiso y tú también.
Quiéreme. Es esta una hermosa canción
En una guitarra de palo.
Me vuelves a mirar, me estás mirando.
Me dices estás vez, más feliz que nunca
Y así lo siento yo:
Te quiero.

0 comentarios: