Para Sofya Navarro

13:29 Edit This 0 Comments »



A ver pequeña,
Mi pequeña amiga
De ojos brillantes
Y notable sonrisa.

Me pregunto hoy día
sin nada previamente resuelto
por qué saltas y corres,
por qué lloras y sufres.

Ya sabemos después de todo
Que la vida es dura
Sabemos que mucho duele
Levantarse de caídas.
Yo te digo pequeña amiga,
Aquí me tienes si quieres,
Aquí tienes la mano
De una persona que te quiere.

La pesadilla de anoche
Te asusta al levantarte,
Y si avanzas por las horas
Me encontraras más tarde.
Nos veremos las caras en la mañana
Como solimos hacerlo
“hola que tal amiga”
Un abrazo y después un beso.
¿Qué pasó con tu pesadilla ?
Ya sabemos que voló como golondrina.

Juguemos a eso de los grandes
De negocios y aproximaciones,
Por qué no de amor
y de locas pasiones.
Cuando te aburras me dices para comenzar
A jugar como cuando éramos niñas
Me prestas tu vieja bicicleta
Y te regalo un rasmillo en la rodilla.


Ahora te digo de corazón
“hasta siempre,
Que te vaya bien”
Un beso para la Sofya
Para mi amiga tan querida.

0 comentarios: