Después del medio día

17:09 Edit This 1 Comment »

El hielo quebró su llanto

Y Somos dos gotas de agua,

Cristal brillante que inunda

Una huella olvidada.

Derramaste de la gloria una espada

Perdida en mi quebranto,

Maldito, mi amor heriste

Con espinas mi llanto.


Encontré detrás de tus cien mil paradas

De pies inmóviles y frágiles,

Estúpida mirada de desconsuelo

Sobre mis ojos tan tristes.

Caminando después del viaje submarino

Por calles de fúnebres ropajes

Encontré tu pisado rostro

Con un grito inolvidable.


Gritaba canciones de viejo andar

Y buscaba una sonrisa perdida,

en tu júbilo tan propenso a más

me diste la bienvenida.

1 comentarios:

Tami dijo...

wow dios! no me había dado ni cuenta de que tenia un comentario, la verdad es que no visito mucho mi blog, sólo cuando tengo pena, o cuando me pasan cosas muy fuertes .. y necesito desahogarme.. cielos mike! qlindo que tu tambien tienes blog y me encanta lo que escribes, te adoroo mucho mariel :D ! <3 sigue pasando por mi blog y leyendo mis cosas medias locas ahaha xd