Te escondes

9:41 Edit This 0 Comments »
Te escondes
detrás de una piedra o la piel
morena que decora tus manos
que también son mías.
Tu piel que protege la sonrisa tuya
que tan afortunada me hace.
Pero en fin
te escondes de mi socorro
cuando intento socorrer tu alma
e invitas a mi cuerpo
a ser parte del tuyo,
pero entre sábanas aún te escondes
y me quieres esconder contigo.

Pero
¿qué fue de todo lo que tenía para ti?
te columpias de mis ilusiones
que guardo en silencio,
nuestro silencio.
Pero
¿quieres escuchar lo que tengo que decirte?
te escondes de tus propios sueños
para no debilitarte,
pero
me debilitas.

Te escondes,
detrás de una caricia
que me hace volar
o una sonrisa
que quisiera guardar.
Te escondes.

Como si no supiera lo que quieres decirme
y aún así no lo sé,
pero quiero que me ames
como me gusta
y no sé si me amas
como sólo tú sabes amar.

Pero
aunque te escondas
puedo encontrarte,
debajo de una luna llena
que te mira.
O le pregunto al viento
que tanto te conoce
¿dónde estas escondido
para ir y abrazarte?

0 comentarios: