Des-cubrirte

20:44 Edit This 0 Comments »
Tu cuerpo es recién una hoja en blanco, y acabo de tomar la iniciativa para comenzar con ese primer boceto que te acerque a la ternura. Son mis manos las encargadas de hacer poesía con tu piel, diseñando el paisaje perfecto de un verso cálido, dulce, conmovedor.
Juego con tus cabellos para probar sensaciones, esta sí, esta no me gusta, y para eso me reciben tus manos, para eso nuestras lenguas juegan a recorrernos.
Voy conociendo cada uno de tus detalles, la poesía se me revela aunque al mundo le guste esconderla detrás de esos pecados, esas lecciones moralistas que no conocen la plenitud de dos pieles juntas, o la importancia de descubrir el latido paralelo de otro corazón. No veo nada de malo en esta conquista, cuando quiero ser dueña de todos tus versos.
La ternura nos ha estado esperando todo este tiempo, pacientemente. Me pierdo en tus extremidades, te siento tan mío.
Recién comienza esta investigación en la hoja en blanco que es tu cuerpo, recién proyecto con una sonrisa el arte que podría nacer de nosotros, recién nos damos cuenta de quiénes somos, y toda nuestra aventura comienza con la plenitud poética de un orgasmo.

0 comentarios: