Cantar de amor

7:51 Edit This 1 Comment »
La melodía de tu respiración
quiere que bailemos en el pasto,
quiere que pisemos el verde
fuego que canto.

Canto canciones de amor
hacia fuera de mi ventana
y pretende llegar de vuelta
queriendo ver mi sorpresa,
no sabe la tonta
nota de mi canción
que no me sorprende
que sola volvió.

Canta para mí
pecador sin perdón
las barbaridades que dice
tu pensamiento que calla.
Cántame canciones de amor al oído
que acaricien mi soledad,
llega de noche bailando
las notas d mi serenidad.

Si quieres hacemos el dúo
que cante despacio al alba
y despierte los sueños de la cuidad
si ninguna necesidad.

Cómo quieres que cante
canciones de amor,
con una lluvia de voces,
que me quieres callar.
No es la misma lluvia que cae
a veces por m ventana
y que me canta a gritos
alguna canción lejana.

Cantemos nuestra historia
con mucha vergüenza,
de tontos enamorados
que no sabían cantar.
Que desafinaban el canto
que recitaba el mar,
y rompían cristales
de su lejano hogar.

1 comentarios:

El eco nocturno dijo...

Holaaaaaaa!
no te poedia postiar y no podia subir poemas a mi blog porque se me habia olvidado la contraseña xP pero ya lo recupere ahora tratare de subir un poema "Recuerda que en septiembre subire Antipoesia" lo que me hace especial XD ya xauzzzZZZ!
Te amoooooooooooooooooooooooo
_____________________Antipoeta___

Pd: bonito poemaa =)
lastima que yo no sea musicoo,
pero ya lo sere (6) XD