Revolución

17:02 Edit This 0 Comments »
Si queremos el movimiento que mueva al pueblo que hoy demuestra no estar dormido, entonces preparemonos para la revolución. Queremos ver que la multitud conciente con su puño bien alto gritando libertad, con ese sol sobre sus cabezas, o quizas el suelo directamente bajo sus pies, pero con ganas de luchary ese espiritu convatiente que le recuerda al planeta que siguen en pie.
Me veré como una mas entre ellos, pero nadie sabrá que fui partícipe incondicionalmente y desde pequeña del movimientos que liberará nuestro pasado, presente y futuro. Quiero ver a todos aquellos que intentaron undirnos, quiero ver como el pueblo pisa su sangre. Ya no existe la autoridad ladrona que se roba nuestras vidas, ni un solo mentiroso apuntandoos con un arma dejándonos entre la espada y la pared.
Así estaremos con la frente en alto y llena de sudor que cae como gotas de sangre sobre el pavimento. Somos mas y aquí estamos para demostrarlo; ojala que las minorías, desde donde estén, puedan ver mi sonrisa, ojala los tuviera en frente para gritarles por última vez, que el que ríe último, ríe mejor.

0 comentarios: