Volar y ser libre

17:05 Edit This 1 Comment »

A veces queremos estar en algún otro lado que no sea esta asquerosa tierra que nos rodea, queremos volar lejos de aquí pero sin darnos cuenta tenemos el mas grande de los cielos azules esperando vernos libres en él y no podemos ir a su encuentro. Ahí seré libre, cuando el viento roze mi cara con tal suavidad que no exista barreras o límites lejanos que me hagan aterrizar jamás; no, no para volver a la puta rutina que nos consume, a volver a ser parte de un sistema que nos corta las alas, pero jamas lo lograran, porque cuando quieran hacerlo, estaré muy lejos volando; feliz.
Ahora logro entender a Ícaro, o a Alsino, pobres que dieron su vida para escapar de ésta y al fin ser libre como un ave.



Volar, gaviota de alas rotas
Miras el cielo infinito
Sueña linda paloma blanca
Es mucho mas que un instinto.

Libertad! Flotar como una pluma
Libre dejas pasar tus penas
Eres una feliz criatura
Que no tiene miedo en sus venas.
Aquella ave que mira el horizonte
Y siente la brisa fresca en sus mejillas
Que la alegría era siempre ella
Y la gente miraba con apatía.
Pobres eran lo que nunca entendieron
Se perdieron lo fascinante
Mientras ella se perdida en el océano.

Y voló sola incluso con sus alas rotas
Y canto felicidad hasta que más no pudo
Jamás callo de aquel sueño infinito
En alturas vivió la vida que tuvo.

No importa si sola a de morir
Menos vale que nadie la recuerde
En mi corazón se queda el ave que voló
Aquella que siempre en el cielo se pierde.
Se me confunde cada vez con las nubes
Y gira para contemplar su libertad
De nada dependía su hermosura
En alturas, allá en el cielo estaba su felicidad.

1 comentarios:

El eco nocturno dijo...

Holaaa!
Tengo blog y tu tambien =)
esto es muy genial estoy fasinado
es que llorare! *-* XD
buenoo mi niñitaaa! este log sera un secreto entre nosotros Dos =)
Ahora me ire a acostar
Love you ( ahora le pego al ingles )
xauzzzZZZ!
____________________Antipeota_______