La despedida al final

16:45 Edit This 0 Comments »




El último día que fuiste al triste local de comida rápida pareció que el mundo de a poco se destrozaba. Te vi caminar por el pasto con la cabeza gacha, sabía que esa sería la última vez pero no quize intentar detenerte para no arruinar la melodramática escena.
Recuerdo la priera vez que te vi en el mismo lugar, cuando después de 5 días te atrevista a hablarme, o recuerdo con claridad nuestra primer beso. Los momentos que pasamos no quieren desaparer de mi mente ni un segundo, como la primera vez que hicimos el amor en el cuarto oscuro de la mercadería.
Claro que hoy puedo entender todo mucho mejor, pero ese día lo único que podia era llorar. Después de jurarnos infinito amor durante hermosos y felices 21 meses, ambos sabíamos que cuando te fueras de Chile no tendríamos futuro alguno como pareja; yo estaba condenada a ese estúpido local de comida donde desnudamos nuestras almas sólo para amarnos.
Te vi desaparecer lentamente en el horizonte sin saber qué sería de mi vida sin ti. Mi padre, que nada sabía, ese mismo día celebraría la despedida de su hermano que se iva a probar suerte a Colombia.
Cuando dos primos se quieren como nosotros lo hacíamos, a veces el mundo no está preparado para una relación como tal. Me negué casi por dos años a visitarte en otro lugar que no fuera el local de nuestros sueños, porque no creía que otras paredes fueran capaces de guardar los secretos que nos pertenecían.
Ojala pienses aún en mí, y también que recuerdes esa última vez como el comienzo de nuestro verdadero y eterno amor, aquel que ni todos los kilmetros podrían acabar; si el mundo no esta preparado para esto, preparemonos para la muerte y así estar juntos al fin.
Aquí estaré esperádote por siempre, esperaré morir, por mientras me queda vivir extrañándote y viviré de tus recuerdos.-

0 comentarios: