Crepúsculo de sangre.

17:34 Edit This 0 Comments »
Con el paso del tiempo
el crudo silencio llega hasta mí,
lento, a paso seguro me avisa
que pronto se acerca el fin.
Con el frío viento que roza mi cara
espero ver desaparecer el sol
y mientras otros mueren de hambre,
no escucho el sonido de mi voz.
Cuando se acerca el crepúsculo rompo en llanto
y las nubes me hacen llorar,
con el cielo rojizo en las pupilas
comenzaré otra vez a soñar.
Es hora de pensar en la muerte
y cuestionarme un y otra vez,
si volvré a ver esa luz
que esta tarde se hace desaparecer.
Mi sangre se evapora de día
y se mantiene en el cielo hasta que el crepúsculo
torna el cielo rojo y de pronto,
se lleve mis sueños y se haga oscuro;
mientras contemplo la luna callada
y me habla en su silencio,
siento arder mi corazón
y doy cuenta que aun lo llevo dentro.

0 comentarios: